La Mutual realiza la entrega de Becas al Merito Escolar

CONTACTANOS

La Mutual realiza la entrega de Becas al Merito Escolar

Porque seguimos siempre al servicio de la Familia Vial, entregamos $280.000 en becas a los hijos de nuestros asociados.

Como todos los años la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe otorga becas de ayuda económica para beneficiar a la familia de los asociados de la Mutual, que ingresen a la escuela secundaria o que se encuentren cursando el ciclo de estudios secundarios hasta el penúltimo año de cursado.


¿Quiénes son becados?
Se calcula un promedio general por postulante y se establece un orden de mayor a menor entre los postulantes que cumplen las condiciones establecidas y se otorgan becas, hasta el cupo establecido por el Consejo Directivo

Existen 5 tipos de becas al mérito escolar:

1) Beca para ingresantes: alumnos del 1° año de la escuela secundaria que finalizaron sus estudios primarios sin instancias de evaluación complementaria.

2) Beca para cursantes: alumnos entre el 2° y penúltimo año de escolaridad secundaria, que finalizaron el año anterior sin tener instancias de evaluación complementaria.

3) Beca E.E.M.P.A: alumnos de estos establecimientos que hayan finalizado el año escolar anterior sin instancias de evaluación complementaria (por las características del calendario y cursado del EEMPA se entregan becas dos veces al año).

4) Beca Especial: alumnos bajo el régimen de educación especial podrán acceder a este beneficio con solo presentar el certificado de alumno regular, independientemente de su desempeño escolar.

5) Media Beca:  quienes reuniendo las condiciones requeridas para recibir la beca, quedan debajo del puntaje de corte o cupo establecido, la Mutual del Trabajador Vial asigna a los mismos un reconocimiento al mérito escolar de media beca.

Se calcula un promedio general por postulante, y se establece un orden de mayor a menor entre los que cumplen las condiciones establecidas, determinado así si acceden a media o beca completa.

FELICITACIONES A LOS BECADOS Y SUS FAMILIAS! 

BECADOS 2020


Para mayor información consulta con tu dirigente zonal o no dudes en contactarnos a los teléfonos (0342) 455-8503 o gratis desde el interior: 0800 444 8503.

Compartir esta publicación?

estudiosmedia
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido!,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by