La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe lanza su programa online “Emprender para crecer”

CONTACTANOS

La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe lanza su programa online “Emprender para crecer”

Emprender para crecer es un ciclo de vídeos que recopila historias sus asociados y su grupo familiar, donde se podrá conocer distintas realidades, proyectos y experiencias de vida. Con esta nueva forma de comunicarnos la Mutual busca difundir historias que inspiran y poder darlas a conocer a lo largo de toda la Provincia.

1° capitulo “Merendero niños Felices” cumplir un sueño

clic aquí para VER

En este capitulo de Emprender para crecer, Pamela Brillada, Directivo de la Mutual y empleada de Vialidad Provincial Jefatura zonal II San Cristóbal, nos cuenta su experiencia como colaboradora del merendero Niños Felices, junto a Jesica Rivero su encargada y fundadora que desde el interior de la Provincia de Santa Fe, en un barrio periférico de la ciudad de San Cristóbal, y junto a un grupo de colaboradores se encuentran llevando adelante el merendero “Niños felices”.

Actualmente, el merendero funciona en la casa de Jesi, que vive junto a su esposo y sus hijos en barrio Palermo de San Cristóbal. Primero, comenzó como un ropero y costurero comunitario, después, inició con el merendero y muchas personas se acercaron a colaborar y llevar donaciones de alimentos, ropa o calzado para ayudar a los más de treinta niños que asisten allí.

Un día fuimos por una colecta de ropa y Jesi nos contó que estaba iniciando un merendero hace un mes y le ofrecía copa de leche a los chicos porque veía la necesidad. Creímos oportuno ayudarla y su sueño era darle de comer aunque sea los fines de semana cuando no hay comedor en las escuelas no” Pame


Por consultas contactate por cualquiera de los medios disponibles de la Mutual: Tel. (0342) 4558503, gratis desde el interior 08004448503, o al e-mail: contaco@mutualvialsf.com.ar

Compartir esta publicación?

Juan Dandeu
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido!,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by