25/04/2019

ENTREGA DE BECAS AL MERITO ESCOLAR

Porque creemos en nuestra juventud entregamos $196.000 en becas escolares a los hijos de nuestros asociados

Como todos los años la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe otorga becas de ayuda económica para beneficiar a la familia de los asociados de la Mutual, que ingresen a la escuela secundaria o que se encuentren cursando el ciclo de estudios secundarios hasta el penúltimo año de cursado. El requisito que debieron cumplir los inscriptos para acceder fue no tener ninguna instancia de evaluación complementaria en el año lectivo escolar anterior. 

Se calcula un promedio general por postulante, y se establece un orden de mayor a menor entre los que cumplen las condiciones establecidas.
Existen tres tipos de becas al mérito:
Beca para ingresantes: alumnos del 1° año de la escuela secundaria que finalizaron sus estudios primarios sin instancias de evaluación complementaria.
Beca para cursantes: alumnos entre el 2° y penúltimo año de escolaridad secundaria, que finalizaron el año anterior sin tener instancias de evaluación complementaria.
Beca alumnos E.E.M.P.A.: alumnos de estos establecimientos que hayan finalizado el año escolar anterior sin instancias de evaluación complementaria (Por las características del calendario y cursado del EEMPA se entregan becas dos veces al año)
No obstante ello, quienes reuniendo las condiciones requeridas para recibir la beca, quedan debajo del puntaje de corte o cupo, la Mutual del Trabajador Vial asigna a los mismos un Reconocimiento de ½ beca por su mérito escolar. 

Consulta con tu dirigente zonal o comunícate con nosotros Gratis desde el interior 0800 444 8503, o al teléfono 0342 4558503 o en nuestra sede de calle Francia 2598 de la ciudad de Santa Fe.