Nuevo capitulo de «Emprender para Crecer»

CONTACTANOS

Nuevo capitulo de «Emprender para Crecer»

Emprender para crecer es un ciclo de vídeos que recopila historias de asociados de la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe y su grupo familiar, donde se muestran distintas realidades, proyectos y experiencias de vida. Con esta nueva forma de comunicarnos la Mutual busca difundir historias que inspiran y poder darlas a conocer a lo largo y ancho de todo el país.

2° capitulo Emprender para Crecer: «Kiosco Nico»

clic aquí para VER

En este capitulo de «Emprender para crecer» Nicolas Mondino, un joven emprendedor de San Cristóbal, nos cuenta su experiencia; de como pasar de perder la concesión del Kiosco de la Escuela, a pasar a montar su propio negocio, empezando con muy poco, hasta llegar a hoy, con solo 3 años de antigüedad, ser autosustentable y ademas poder darle trabajo a cuatro personas.

Actualmente, el Kiosco Nico es un polo de reunión del publico joven en el centro de la ciudad, frente a la plaza principal, ofreciendo no solo los productos característicos de un kiosco, sino ampliando su propuesta con mesas, sillas, música, comidas, bebidas y mucho mas…

Tuve días, por ejemplo los de lluvia, que no entraba nadie, capas que solo entraban dos personas» Nico Mondino – Emprendedor


Por consultas contactate por cualquiera de los medios disponibles de la Mutual: Tel. (0342) 4558503, gratis desde el interior 08004448503, o al e-mail: contaco@mutualvialsf.com.ar

Compartir esta publicación?

Juan Dandeu
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido!,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by