PRESTAMOS DE AYUDA ESCOLAR tasa especial

CONTACTANOS

PRESTAMOS DE AYUDA ESCOLAR tasa especial

La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe pone a disposición de sus asociados la posibilidad de acceder a un préstamo de ayuda escolar para afrontar los gastos del inicio de clases, a una tasa subsidiada y sin gastos de gestion crediticia.

Si estas estudiando o tenés un hijo en edad escolar, en cualquiera de sus niveles: inicial, primaria, secundaria o superior podés solicitar un préstamo de ayuda escolar, presentando solo el certificado de inscripción en el establecimiento educativo.

El monto a solicitar puede ser hasta $10.000 a devolver hasta en 12 cuotas (sujeto aprobación crediticia). Es importante mencionar que existen cupos, con lo cual de cumplir los requisitos, se otorgaran prestamos de ayuda escolar a los primeros 50 solicitantes.

Este es un servicio que ha ido creciendo año a año, utilizando recursos propios de la Mutual para solucionar las necesidades de sus asociados y su familia, siendo un constante desafío del Consejo Directivo, mejorar aún más la competitividad de los servicios prestados.


Para mayor información o consultas no dude en contactarnos a los teléfonos (0342) 455-8503 o gratis desde el interior: 0800 444 8503.

Compartir esta publicación?

Juan Dandeu
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido!,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by