Programa de asesoramiento para emprendedores y PYMES

Contact Us

Programa de asesoramiento para emprendedores y PYMES

La mutual implementa un nuevo servicio Gratis para sus asociados

 

Misión:

Desde la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe, en el contexto de la Economía Social y Solidaria, se procura brindar un programa de acompañamiento a los asociados que transiten o decidan empezar a transitar el camino de Emprender. Ya sea desde su etapa temprana, asistiéndolos en la formulación de la idea y generación del proyecto, así como también diagnosticando el estado de situación de emprendimientos en marcha, proponiendo brindar las herramientas que permitan analizar crítica y constructivamente la viabilidad y potencialidad del emprendimiento.

Visión:

Generar una red de trabajo entre la Mutual del Trabajador Vial y la comunidad Emprendedora, que permita potenciar y fortalecer la iniciativa de asociados emprendedores, destacando el trabajo, como fuente dignificadora, generadora de oportunidades de crecimiento personal y familiar, procurando lograr una armonía personal, profesional y laboral. 

Pilares:

  • Educación y capacitación emprendedora
  • Acompañamiento a emprendedores y Pymes
  • Fuentes de financiación emprendedora 

El asociado de la Mutual del Trabajador vial Santa Fe que requiera el servicio de acompañamiento profesional a emprendedores y Pymes, solicitará telefónicamente en la Mutual un turno, donde se le informará el día y horario del mismo. Los encuentros serán de 30 minutos. Inicialmente los días y horarios de atención son: Lunes, miércoles y viernes de 13,30 a 15.30 horas (con turno reservado previamente).

Por consultas contactarse por cualquiera de los medios disponibles de la Mutual: Tel. (0342) 4558503, gratis desde el interior 08004448503 o por e-mail: capacitacion@mutualvialsf.com.ar

Compartir esta publicación?

estudiosmedia
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido!,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by