Reparaciones y mejoras en la Pensión y Residencia estudiantil

Contact Us

Reparaciones y mejoras en la Pensión y Residencia estudiantil

Aprovechando el receso académico del mes de Enero, la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe, realizó tareas de mantenimiento, reparaciones y mejoras en la Pensión y Residencia estudiantil, para que los hijos de los asociados del interior que estudien carreras terciaras o universitarias en la ciudad de Santa Fe, puedan contar con un inmueble en óptimas condiciones.

El objetivo de ésta inversión fue favorecer la permanencia de los estudiantes que proceden del interior y que deben desarraigarse de su núcleo familiar, con el fin de contribuir a una buena calidad de vida para preservar su bienestar y su seguridad; promover la integración en la convivencia, el respeto mutuo y  la responsabilidad como aspectos fundamentales para su formación, propiciando que los estudiantes desarrollen hábitos de estudio, de organización y de recreación que favorezcan no sólo su rendimiento académico sino también que posean un lugar cómodo y amigable, por lo que sólo deberán preocuparse por estudiar.

La pensión está ubicada en calle San Lorenzo 3154 de la ciudad de Santa Fe, es mixta y cuenta con 12  plazas distribuidas en  5  habitaciones, con sus respectivos baños. La propiedad posee sala de estudio, estar / comedor, cocina, 2 patios internos y terraza.

También cuenta con un departamento en el primer piso el cual  se reacondicionó para ser utilizado como residencia transitoria para aquellos asociados que por cuestiones de salud necesiten trasladarse unos días a la ciudad de Santa Fe.

La dirección y administración del servicio está a cargo del Consejo Directivo de la Mutual, el cual arbitra todos los medios necesarios a los fines de un adecuado cumplimiento de las normativas y reglamentaciones vigentes.

 “Otra gran apuesta a nuestros jóvenes, el presente y el Futuro”

Compartir esta publicación?

Juan Dandeu
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido!,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by