Servicios Opcionales

Seguro de vida y sepelio

PARA ASOCIADOS ACTIVOS, PARTICIPANTES Y ADHERENTES

Seguro de Vida es un servicio contratado con la empresa San Cristóbal por el cual, en forma voluntaria, los asociados gozan de la cobertura respectiva.
El costo de este servicio es de $85 mensual (por grupo familiar primario).

Los beneficios de contratar éste servicio son: mejores condiciones (es más accesible) y descuento por planilla.

 

SEPELIOS (PARA SOCIOS DEL SEGURO DE VIDA)

En la ciudad de Santa Fe se ha incorporado la opción del servicio de sepelio, que a través de un convenio firmado con la empresa “Santa Lucía”, permite al asociado y su grupo familiar primario, si tuviese alguna desgracia, el uso de éste servicio en forma automática, sin abonar nada en el momento, para luego cubrir el costo con parte del monto que se le asigna por seguro de vida.

Ademas del convenio firmado con la Cooperativa de Servicios Públicos Limitada de Avellaneda, para que aquel socio de Reconquista y alrededores que careciese de cobertura la tenga, con un costo muy accesible.

De igual manera se convino con la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y Servicios de Tostado para los socios de esa localidad, Logroño y Pozo Borrado.
También un convenio con FECOSE (Federación de Cooperativas de Servicios Sociales-Asistenciales y Comunitarios Limitada), por medio del cual dicha Cooperativa prestará el servicio de sepelios, además de las comprendidas en las Cooperativas mencionadas en el párrafo anterior, en las siguientes localidades

Actualmente el capital asegurado es de $37.500 por persona.

Para mayor información o consultas no dude en contactarnos a los teléfonos (0342) 455-8503 o gratis desde el interior: 0800 444 8503.

Compartir esta publicación?

estudiosmedia
Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido!,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by